BASES para una Ganaderia Productiva

El Dr. Marco Antonio Hidalgo Mendoza, reconocido profesional experto en Reproducción Animal, nos presenta ahora una guía invaluable para apoyar al ganadero en estos tiempos en que su productividad será clave para reactivar la economía del país y coadyuvar a salvaguardar la autosuficiencia en materia alimentaria.


Con maestría en Reproducción Animal en la Universidad de Minnesota, su vasta experiencia tanto dentro del aula universitaria pero sobre todo de manera intensa en el campo y la industria, y su espíritu de emprendedurismo, innovación e investigación, el Dr. Hidalgo nos brinda una introducción clara y sencilla a los temas más importantes del manejo efectivo de un rancho que todo ganadero debe entender, junto con una solución práctica para optimizar la producción: la implementación de un programa probado de reproducción ganadera inteligente, apoyado de un sistema de inseminación inventado y perfeccionado por él mismo, durante más de 50 años de trabajo: el dispositivo El Torito, que ha venido a multiplicar los resultados en la inseminación artificial desde el pequeño hasta el mediano y gran productor.

PARA MAS INFO, CONTACTA: info@tecnogenglobal.com

Comprar

LIBRO DISPONIBLE SOLO EN ESPAÑOL

Además de su larga trayectoria desde 1960 como investigador y asesor de ranchos y explotaciones ganaderas en toda la República Mexicana, el Dr. Hidalgo funda y dirige desde 1991 Tecnología Genética, S de RL, una empresa de consultoría y capacitación en programas de mejoramiento genético establecida en la Ciudad de México. Desde ahí continúa con sus trabajos de investigación y capacitación en el área de inseminación artificial y reproducción animal, así como en el diseño de programas específicos de productividad y eficiencia ganadera


PARA MAS INFO, CONTACTA: info@tecnogenglobal.com


Comprar

LIBRO DISPONIBLE SOLO EN ESPAÑOL